Tel: +86 532 8275 7907
Fax: +86 532 8275 7985
Mobile: +86 13853229077

Check My Order: View list

     

Quality Control and Production Process to Ensure us to be Glass Experts


Hablamos español

2018-01-05 11:19:30

QINGDAO KANGDELI industrial &Comercial,Co.,Ltd,una empresa manufacturera y proveedora de China, dedicándose de esa area por más de 10 años,nuestra fábrica se establecío en el año 2000 y se ha empezado exportando desde 2007.

Cuenta con la certificación CE y la autenticación de ISO9001, proveemos vidrio flotado bruto, vidrio flotado tintado, el vidrio flotado de reflector. vidrio de acído erosinado. Espejo, vidrio templado, vidrio laminado, vidrio aislado, etc

Nuestra fábrica de vidrio tiene dos líneas de producción para el vidrio flotado, con unos seiscientos empleados. Como 800Toneladas por día, y el otro 1200toneladas por día. Nuestra propia fábrica de vidrio procesado tiene varias líneas de producción, con 60 trabajadores, línea de vidrio cortado digital, las máquinas para pulir el borde del vidrio. El vidrio CNC, la máquina de corte con chorro de agua, la máquina para limpiar el vidrio de deionización. La línea del vidrio templado, el horno homogeneizado. La línea de vidrio laminado. La línea unida de vidrio aislado. La máquina para estampar al vidrio. Etc.

Exprotamos paneles y paneles de vidrio procesado a Europa,África,Este mediado, Francia, Asia. Oceanía. América de norte, de centro y de sur.  Exportamos 3 millones dólares a los países extranjeros y el mercado local como 2 millones de dólares.

Abusolutamente,aparte de la exportación de los productos mencionados arriba, será más importante que podemos ofrecer las soluciones profesionales sobre los vidrios a los clientes. Siempremente,contribuyéndonos con los servicios honrados, profesionales, eficáces

 Independiente de la cantidad de su pedido, siempre intentamos, con la esfuerza más posible, cumplir sus nececidades con la calidad alta y servicio superior.

Kindly processed glasses Products are fully accredited to enable you to buy with confidence. Our accreditation include:

ISO9001    |    China GB    |    EN(European Norm)    |    ANSI(American National Standards Institute)    |    AS/NZS

Kindly Glass & Mirror is a professional supplier of glass panels and good manufacturer of processed glass panels.